Dentro de su plan de acciones para la campaña de lanzamiento del Outlander PHEV, la agencia de publicidad Peanuts&Monkeys, ha conectado un coche Mitsubishi a una página web que recarga la batería eléctrica de este coche, el primer 4×4 híbrido “enchufable” del mercado.

loading_1

Loadingproject.com, es una acción especial interactiva articulada a través de un microsite capaz de generar electricidad con las visitas de los internautas y los tweets de los usuarios. El propio “loading” de la página carga el coche, que cada cierto tiempo se pone en funcionamiento y al girar sus ruedas, hace las veces de ruleta para escoger a los ganadores de un sorprendente premio: abonar 300€ de la factura de la luz a cualquiera que se registre.

loading_2PHEV es el acrónimo de Plug-In Hybrid Electric Vehicle o Vehículo Eléctrico Híbrido Enchufable, ya que este novedoso coche se puede enchufar a una toma de corriente convencional. El coche tiene tres motores, uno de gasolina y dos eléctricos, de manera que cuando la batería está totalmente cargada se pueden recorrer hasta 50 kilómetros sin gasto de gasolina y con cero emisiones.loading_3 loading_fb loading_twitt