Yo no se a vosotros, pero a mi esta serie me enganchó desde el primer capítulo de la primera temporada, cierto es que John Nieve tuvo mucho que ver. Y después de ver el último capítulo de la 4ª temporada de Juego de Tronos, me he quedado con ganas de más ¿no os ha pasado lo mismo a vosotros? Tendremos que esperar.

Así que cuando ayer por la noche revisando mi feedly, descubrí esta edición de vino, no dude en compartirla con vosotros. La combinación perfercta: un buen vino y Juego de Tronos

wine_lineup_skinny

El proyecto está creado por la agencia australiana con sede en Sidney Common Ventures que han creado un vino para rendir homenaje a las diferentes “casas” de la serie, como buenos fans. Según sus palabra: “Los rojos están todos asociados con las casas que son fuertes y robustos. Los blancos, por otra parte son más astutos, perspicaces y misteriosos”.

Hay botellas de: Arryn, Greyjoy, Blanco Walker, Wilding y Stark que son Sauvignon Blanc, el Baratheon y botellas de clan Lannister son Pinot Noirs, el Dothraki es un Merlot, los Tyrell se representan como una Chardonnay, los Martell con un Cabernet Sauvignon, y tanto la Casa Targaryen y la Guardia de la Noche son vinos de Shiraz.

Wine_Labels_Mock_ups_Arryn (1) Wine_Labels_Mock_ups_Arryn (2) Wine_Labels_Mock_ups_Arryn (3) Wine_Labels_Mock_ups_Arryn (4) Wine_Labels_Mock_ups_Arryn Wine_Labels_Mock_ups_greyjoy Wine_Labels_Mock_ups_strak

via: The Wines of Westeros