Adobe Color ha presentado en OFFF Barcelona las nuevas actualizaciones entre las que incluyen la opción de extraer paletas de colores de imágenes de Adobe Stock o Behance, seleccionar manualmente las galerías de ilustraciones basadas en las tendencias fotográficas y la posibilidad de convertir los colores a tonos Pantone, y esto es algo que nos mola mucho.

Estos son algunos de los detalles de la actualización de Adobe Color

Explorar: Esta nueva característica permite a los usuarios identificar con precisión el color que desean, desplazándose por las imágenes de las bibliotecas de Adobe Stock y Behance. Adobe Sensei aporta el poder de la IA y el aprendizaje automático para proponer etiquetas útiles basadas no sólo en el color, sino también en las búsquedas por contexto, utilizando palabras como «feliz», «pacífico» o «malhumorado». 

TendenciasEsta nueva opción incluye galerías de ilustraciones seleccionadas a mano y dedicadas a temas como el diseño gráfico, la ilustración y la moda. Curadas por los responsables de Adobe Stock y Behance, estas galerías ofrecen una visión de las últimas paletas con las que están trabajando otros creativos. Pantone: La nueva integración de Pantone permite a los usuarios convertir las paletas en muestras de Pantone que, luego, pueden utilizar en las herramientas de Adobe de forma sencilla y rápida a fin de definir colores fijos.

Y a ti ¿te mola?

novedades adobe color extrayendo de una imagen