basket-156835_1280

 

El título de este post parece uno de tantos anuncios que vemos cada día, prometiendo soluciones milagrosas para hacer triunfar nuestra tienda online o nuestra web, y ofreciendo cursos de 20 horas en los que supuestamente te preparan para el éxito en la red.

Pero no nos engañemos, como ocurre con cualquier otra profesión, nadie se convierte en un experto en marketing en unas horas ni consigue levantar un negocio con los conocimientos que pueda adquirir de esta forma. Si queremos conseguir que nuestra página se vea, que nuestros productos lleguen a nuestros clientes potenciales, sólo hay una forma: contar con profesionales.

Porque como nos dicen desde Metacom Agency, no se trata sólo de abrir una web, sino de hacerla visible.  Y para ello es necesario que nos ayuden los que saben, y esto supone invertir en una buena estrategia en Internet. Porque sin ella no vamos a conseguir resultados.

Una de las patas fundamentales de dicha estrategia es el SEM, es decir, la publicidad enfocada a conseguir un buen posicionamiento en buscadores, mediante anuncios en Google (Google AdWords). Y es que aparecer entre las primeras opciones de búsqueda es fundamental, porque es lo que nos asegurará tráfico a nuestra web, es decir, que los usuarios que estén buscando un producto o servicio como el que ofrecemos lleguen a aterrizar en nuestra página, y no en una de la competencia que aparezca antes. Y es que está demostrado que son una minoría aquellos que buscan en la segunda, y no digamos en las siguientes páginas de Google. Por eso podemos decir que contar con unos profesionales, como Metacom, que mencionábamos anteriormente, que sean capaces de realizar una buena campaña SEM, es sinónimo de conseguir visitas que pueden traducirse en ventas.

Así que ya sabéis: si queréis resultados reales y que vuestro esfuerzo en Internet tenga un retorno satisfactorio, no creáis todo lo que os cuentan y confiad en una agencia especializada, que sabrá de qué forma optimizar la inversión que tengáis pensado realizar.

seo