supeheroes-postits4

Creo que a estas alturas todos sabéis ya que me encantan los superhéroes, así que no he podido evitar publicar esta noticia que ha llegado hoy a mis manos.

Ben Brucker trabaja en una agencia de publicidad en San Francisco, y sus paredes  eran cualquier cosa menos inspiradoras, blancas lisas y sosas.

Así que Brucker decidió que a esas paredes había que darle un toque de color y de creatividad.Tras contarle el jefe algunas ideas llegaron a la conclusión que pintura no, pues sería tardado y el dueño del lugar no iba a estar tan feliz.

En una lluvia de ideas, Brucker y su jefe pensaron en una solución temporal y poco invasiva (Post-Its). Sólo faltaba elegir la temática, a la que no tardaron en llegar: Los Superhéroes.

supeheroes-postits supeheroes-postits2 supeheroes-postits3

Así que, nuestro amigo creó versiones pixeladas de algunos de sus superhéroes favoritos. Luego hizo una maqueta de cómo podría quedar.

Ya sólo faltaba pegar los más de 8,000 post-it en las paredes. Muchos de su compañeros se ofrecieron ayudarlo y el proyecto se convirtió en un trabajo de oficina de fines de semana.

Tras un par de semanas de diseñar, planificar y ordenar los materiales, el sueño geek de Brucker se convirtió en una realidad. Las paredes grises y sosas de pronto cobraron nueva y colorida vida.

El resultado es espectacular, y todo se hizo en un presupuesto de $300 dólares.

Lo cierto es que además fue una buena forma de promover la agencia.

supeheroes-postits5 supeheroes-postits6 supeheroes-postits7 supeheroes-postits8 supeheroes-postits9 supeheroes-postits11

via: http://designtaxi.com/news/374251/Office-Gets-A-Stunning-Superhero-Themed-Makeover-With-Pieces-Of-Sticky-Notes/