La multinacional ha lanzado un nuevo videojuego en su app móvil. Algo que ya hizo durante el confinamiento para mantener la interactividad con sus consumidores. En menos de un mes registró más de un millón de partidas y superó los 600.000 usuarios únicos.

“Crear, mediante el entretenimiento, verdaderos momentos de disfrute, algo que precisamente forma parte de nuestro ADN como marca”.

Natalia Echeverría, Directora de Marketing de la compañía

El videojuego que integraron se llama “Fries hit”, y su misión es que los jugadores tienen conseguir introducir el mayor número de patatas fritas posible dentro de una hamburguesa. ¿cuál ha sido tu record?

Después del éxito obtenido han lanzado una segunda entrega, esta vez con un marcado carácter veraniego.


Se trata del videojuego “McFlurry Ninja” y su mecánica es muy sencilla: hay que ir “cortando” toppings de helado, deslizando el dedo por la pantalla, antes de que desaparezcan. Los diez jugadores más hábiles de cada día se llevarán un McFlurry gratis, y quien obtenga la mayor puntuación de entre todos los jugadores que participen hasta el 30 de agosto, conseguirá McFlurry gratis durante un año.

Para dar a conocer estas novedades, McDondald’s ha contado con la agencia TBWA\España, que se ha encargado del desarrollo de una estrategia de amplificación en redes sociales.