Ayer fue el lanzamiento de una nueva aplicación para los smartphone con la que podrás interactuar entre tu smartphone y tu televisor en directo. La nueva App “Ant.3.0” que ayer se presentó en el programa El Hormiguero de Antena 3.

¿Cómo funciona?

Los usuarios se han descargado la aplicación en su dispositivo móvil y la han mantenido durante la emisión del programa de Pablo Motos. En sus manos han tenido la exclusividad de los vídeos de su programa favorito aparte de la información adicional, a través de streaming o descarga directa con la posibilidad de almacenarlo para visualizarlo en otro momento. Sólo con darele al botón “Me gusta”

La aplicación proporcionará eventos audiovisuales y enlaces a páginas de Internet como Facebook y Twitter, en relación a lo emitido en ese momento por la cadena.

Esta nueva app representa un nuevo modelo de comunicación en tiempo real en el que participan los medios de comunicación, las productoras de contenidos y las agencias de medios para enriquecer la experiencia del usuario. Se establece así una relación bidireccional singular entre medios y sus audiencias, y entre diferentes soportes y formatos de medios.

La Agencia que está detrás de esta app es La Moderna en su división de La Moderna Interaction

Ayer nos impactaron con una bienvenida de Trancas y Barrancas, con frases de El hombre de negro coleccionables, frases célebres, y con un video de Carlos Jean.

En sólo un día la app Ant3.0 ya está en las primeras posiciones.

Ant3.0 - Creatividad en Blanco