• Quiénes Somos
    • Pilar
    • Esther
  • Autores y colaboradores
  • Cuéntanos
  • Por qué
  • Contacto
No Result
View All Result
Creatividad en Blanco
  • PUBLICIDAD
  • DISEÑO
  • SOCIAL MEDIA
  • GAMIFICACION
  • ARTE
  • ENTREVISTAS
  • RECURSOS
  • Formacion
  • PUBLICIDAD
  • DISEÑO
  • SOCIAL MEDIA
  • GAMIFICACION
  • ARTE
  • ENTREVISTAS
  • RECURSOS
  • Formacion
No Result
View All Result
Creatividad en Blanco

Lo mejor de Cannes 2011

Pilar Terrón by Pilar Terrón
27/06/2011
in Color, creatividad, creatividad en blanco, Diseño, Publicidad
0
Home creatividad Diseño Color
https://www.facebook.com/creatividadenblancoCompártelo en TwitterCompártelo en LinkedinCompártelo en PinterestEnvíalo por Whatsapp

Hoy os dejo aqui una selección de los mejorcito que se ha visto en Cannes estos días. Es una selección de lo que más me ha gustado a mí, y cómo siempre para gustos los colores. Si a ti te ha gustado otra pieza déjanos un comentario en el post y la incluiremos también.

Todas las piezas las puedes ver aqui. Disfrutarlas

Grand Prix de Titanium

Esta edición, como en los años anteriores, Estados Unidos ha logrado hacerse con el Gran Premio de la categoría reina del Festival, el de Titanium Integrado que ha ido a manos de la agencia Droga5 New York por su trabajo para Bing/Jay-Z con la campaña Decode Jay-Z with Bing. Se trata de una pieza que también se alzaba con el Gran Premio en Outdoor y que se basa en la presentación de la autobiografía del rapero Jay-Z. Droga5 llevó cada página del libro a un emplazamiento distinto de la ciudad de Nueva York, lugares que iban desde el mostrador de un restaurante al envoltorio de una hamburguesa o el fondo de una piscina, siempre relacionados con los hechos relatados en la página en cuestión. Además creó, en colaboración con Bing, una aplicación que sobre un mapa ayudaba a los usuarios a encontrar los emplazamientos de todas las páginas.





Comparte!

  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

Seguro que también te interesa:

Tags: agenciacannescannes 2011creatividadcreatividad en blancoDiseñograficaPromociónPublicidadpublicidad exterior
Previous Post

Programar tweets con Buffer

Next Post

Imagina con Lego

Pilar Terrón

Pilar Terrón

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Dedicada a la creatividad desde 1999. He trabajado para clientes como Samsung, Opel, Real Madrid, Aguila Amstel y he creado el lanzamiento de Ciudad del Vino de Marqués de Riscal. Apasionada por los videojuegos, soy docente en el IED en el CFGS de Videojuegos.

Next Post

Imagina con Lego

Discussion about this post

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube
  • LinkedIn

Newsletter

Lo que más te gusta

Deepak Chopra: el reto de 21 días para forrarse (él, no tú)
Tendencias Visuales y Creativas de 2021
Compartir comentarios en Facebook
Mock ups periódico gratuito
Boxha es café en el idioma de los Mayas
Pichagram, la alternativa sin censura a Instagram
Los divertidos gifs de Lobster para Roman Health
Tabla periódica del diseño
Campañas publicitarias de chocolate, en el Día Internacional del Chocolate
El tradicional juego de la Lotería Mexicana reinterpretado por ilustradores de todo el mundo

Instagram

  • Entrevista a la ilustradora y diseñadora Josefina Schargorodsky

#entrevista #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color
  • Todos somos conscientes de vivir en una sociedad donde la exposición a las redes sociales, las tendencias, los medios... influye cada vez más en nuestra forma de vida, en cómo nos comportamos, y en cómo nos relacionamos.

Sin embargo, pocas veces nos paramos a pensar si toda esa presión social afecta a nuestras opiniones, a nuestras actitudes o nuestros comportamientos. Incluso a la forma en la que nos expresamos y la cara que mostramos de nosotros mismos en nuestros entornos sociales habituales.

Y, hoy en día, más que nunca con la sobreexposición al mundo de las redes sociales, pocas veces nos cuestionamos si realmente somos esa persona que mostramos y exponemos en el mundo digital. Facebook, Twitter, TikTok... pueden mostrar una cara, que luego no es coherente con la realidad. Algo que se conoce desde hace tiempo como “deseabilidad social”, pero que en los tiempos actuales se ha acelerado a ritmos insospechados.

@ballantines_ES @butraguenobottlander #documental #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color
  • @laprohibidacider acider llega al mercado con su primer spot bajo el título “No censures lo que sientes”. Se trata de una oda a la libertad y al disfrute, cuyo objetivo es invitar a las personas a disfrutar de su libertad sin censura.

#spot #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color #nocensuresloquesientes
  • Entrevistamos a la artista 3D y diseñadora de personajes @lady_caballo 

Laura Sirvent es artista 3D, diseñadora de personaje y directora de animación situada en Barcelona, España. Le atrae contar historias utilizando personajes estilizados, y con un sentido del humor absurdo y surrealista. Su trabajo está influenciado en la tecnología, la cultura pop española y el consumismo del siglo XXI.
Además de dirigir sus propios proyectos, Laura ha colaborado con estudios y directores como Cabeza Patata, Run Kick Shout, Moth Studio o Joe Melhuish, y en proyectos para clientes como Spotify, Ikea, MTV o Logitech.

Si quieres conocer más de ella y de su trabjo pásate poro nuestro blog

#entrevista #mtv #diseñopersonaje #3d #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color
  • Entrevista a la ilustradora @ajogalvan

Ajo Galván ilustradora española que descubrimos hace poco y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de enseñaros su trabajo. Ajo estudió diseño gráfico y después se enfoqué en lo que eran nuevas tecnologías. Estuvo trabajando en consultoras tecnológicas, agencias de publicidad, etc y durante ese tiempo no cogió un lápiz.  2013 decidió hacer un pequeño dibujo cada día.Se fue enganchando y acabó formando un proyecto al que llamé "Sell a day". Y decidió que iba a intentar dedicarse a la ilustración. Creo que es el proyecto del que más orgullosa estoy porque fue muy gratificante y un cambio vital.

¿quieres saber más de ella? Pásate por nuestro blog

#ilustrador #ilustradorasespañolas #entrevista #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color
  • Convierte tus ilustraciones en filtros de realidad aumentada para Instagram

Lleva tus creaciones a un nuevo escenario que trascienda los límites de la bidimensionalidad.

La realidad aumentada puede ayudarte a proyectar tus ideas en el entorno digital con el que interactúas a diario, las redes sociales, consiguiendo así un mayor impacto y exposición para tu trabajo, además de un universo repleto de nuevas posibilidades. La popular ilustradora Beatriz Ramo, más conocida como Naranjalidad, intenta en cada una de sus ilustraciones trasladar una atmósfera especial que consiga transmitir al espectador una emoción. De igual forma trabaja en sus filtros de realidad aumentada, solo que directamente sobre el usuario, intentándolos hacer destacar en un medio cada vez más colmado.

#ar #instagram #domestika #naranjalidad #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte
  • Ocho batas y media contra la pandemia, es la campaña que ha creado la @agenciayerno en la que el Ayuntamiento de Elche ha querido hacer un llamamiento a la solidaridad sanitaria mundial.

Tienes toda la campaña en nuestro blog

#elche #pandemia #covid #derechoshumanos #ochobatasymedia #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color
  • El @elpozo_king lanza un claro mensaje de despedida al 2020: ‘F**KING YEAR 2020. Hasta nunca’

Puedes ver la campaña completa en nuestro blog

#F**KING #elpozo #adios2020 #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color
  • Este año hasta para @Pantone es especial, ya que para el Pantone Color del 2021 han sacado en lugar de un solo color, la combinación de dos colores que con su combinación trasladan un mensaje de fortaleza y esperanza con la mezcla de unos colores imperecederos y energizantes: Pantone Illuminating + Ultimate Gray.

#pantone #coloroftheyear #illuminating #color2021 #pantone2021 #color #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion

Entrevistas

smart business fest - media partner oficial blog creatividad en blanco

Un evento lleno de creatividad e innovación

by Beatriz Mendoza
19/06/2018
0

El pasado sábado 18 de junio tuvimos el maravilloso placer de acudir a la Primera Edición del evento Smart Business...

Esther Rosado en TVE

Esther Rosado en TVE

by Pilar Terrón
01/07/2011
0

Como a Esther le da mucha vergüenza hacer pública su entrevista, lo hago yo, que sin embargo estoy muy orgullosa...

Adam Hopkinson entrevista creatividad

Entrevistamos a Adam Hopkinson

by Pilar Terrón
03/05/2017
0

Hemos hablado de creatividad con Adam Hopkinson, Managing Director de Anyclip. Adam Hopkinson ha servido como Managing Director en Europa desde Julio...

Carla-Cascales- entrevista

Entrevista a Carla Cascales

by Pilar Terrón
06/07/2016
0

Hemos entrevistado a Carla Cascales, diseñadora e ilustradora de Barcelona, especializada en branding, diseño editorial y arte visual. Con ella hemos...

Creatividad ilustrada por José Luis Ágreda

Creatividad ilustrada por José Luis Ágreda

by Pilar Terrón
09/09/2015
0

Hemos tenido la suerte de hablar de Creatividad con el ilustrador José Luis Ágreda ¿Qué es lo que más te gusta...

La Creatividad según el ilustrador Paco Roca

La Creatividad según el ilustrador Paco Roca

by Pilar Terrón
11/11/2015
0

Hemos tenido la suerte de hablar de creatividad con Paco Roca, el cual descubrimos  casualmente un día cuando un amigo nuestro...

@creatividad_en_blanco

  • Entrevista a la ilustradora y diseñadora Josefina Schargorodsky

#entrevista #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color
  • Todos somos conscientes de vivir en una sociedad donde la exposición a las redes sociales, las tendencias, los medios... influye cada vez más en nuestra forma de vida, en cómo nos comportamos, y en cómo nos relacionamos.

Sin embargo, pocas veces nos paramos a pensar si toda esa presión social afecta a nuestras opiniones, a nuestras actitudes o nuestros comportamientos. Incluso a la forma en la que nos expresamos y la cara que mostramos de nosotros mismos en nuestros entornos sociales habituales.

Y, hoy en día, más que nunca con la sobreexposición al mundo de las redes sociales, pocas veces nos cuestionamos si realmente somos esa persona que mostramos y exponemos en el mundo digital. Facebook, Twitter, TikTok... pueden mostrar una cara, que luego no es coherente con la realidad. Algo que se conoce desde hace tiempo como “deseabilidad social”, pero que en los tiempos actuales se ha acelerado a ritmos insospechados.

@ballantines_ES @butraguenobottlander #documental #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color
  • @laprohibidacider acider llega al mercado con su primer spot bajo el título “No censures lo que sientes”. Se trata de una oda a la libertad y al disfrute, cuyo objetivo es invitar a las personas a disfrutar de su libertad sin censura.

#spot #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color #nocensuresloquesientes
  • Entrevistamos a la artista 3D y diseñadora de personajes @lady_caballo 

Laura Sirvent es artista 3D, diseñadora de personaje y directora de animación situada en Barcelona, España. Le atrae contar historias utilizando personajes estilizados, y con un sentido del humor absurdo y surrealista. Su trabajo está influenciado en la tecnología, la cultura pop española y el consumismo del siglo XXI.
Además de dirigir sus propios proyectos, Laura ha colaborado con estudios y directores como Cabeza Patata, Run Kick Shout, Moth Studio o Joe Melhuish, y en proyectos para clientes como Spotify, Ikea, MTV o Logitech.

Si quieres conocer más de ella y de su trabjo pásate poro nuestro blog

#entrevista #mtv #diseñopersonaje #3d #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color
  • Entrevista a la ilustradora @ajogalvan

Ajo Galván ilustradora española que descubrimos hace poco y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de enseñaros su trabajo. Ajo estudió diseño gráfico y después se enfoqué en lo que eran nuevas tecnologías. Estuvo trabajando en consultoras tecnológicas, agencias de publicidad, etc y durante ese tiempo no cogió un lápiz.  2013 decidió hacer un pequeño dibujo cada día.Se fue enganchando y acabó formando un proyecto al que llamé "Sell a day". Y decidió que iba a intentar dedicarse a la ilustración. Creo que es el proyecto del que más orgullosa estoy porque fue muy gratificante y un cambio vital.

¿quieres saber más de ella? Pásate por nuestro blog

#ilustrador #ilustradorasespañolas #entrevista #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte #animacion #color
  • Convierte tus ilustraciones en filtros de realidad aumentada para Instagram

Lleva tus creaciones a un nuevo escenario que trascienda los límites de la bidimensionalidad.

La realidad aumentada puede ayudarte a proyectar tus ideas en el entorno digital con el que interactúas a diario, las redes sociales, consiguiendo así un mayor impacto y exposición para tu trabajo, además de un universo repleto de nuevas posibilidades. La popular ilustradora Beatriz Ramo, más conocida como Naranjalidad, intenta en cada una de sus ilustraciones trasladar una atmósfera especial que consiga transmitir al espectador una emoción. De igual forma trabaja en sus filtros de realidad aumentada, solo que directamente sobre el usuario, intentándolos hacer destacar en un medio cada vez más colmado.

#ar #instagram #domestika #naranjalidad #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creativity #branding #arte

Llevamos desde 2009 hablando de creatividad en todos sus aspectos: diseño, publicidad, social media, ilustración, videojuegos…

 

Sígueme en Twitter

Mis tuits

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube
  • LinkedIn

© 2020 Creatividad en Blanco - Blog diseñado por Pilar Terrón.

No Result
View All Result
  • PUBLICIDAD
  • DISEÑO
  • SOCIAL MEDIA
  • GAMIFICACION
  • ARTE
  • ENTREVISTAS
  • RECURSOS
  • Formacion

© 2020 Creatividad en Blanco - Blog diseñado por Pilar Terrón.

Nos encantan las galletas. Por eso necesitamos que aceptes nuestra política de cookies. Puedes leerla aquí nuestraPolítica de cookies.
loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.