24 pioneras comparten sus viajes inspiradores como parte de los esfuerzos de la marca para defender a las mujeres y sus logros conseguidos.
Häagen-Dazs celebra el Día Internacional de la Mujer 2021 renombrando cuatro sabores en honor a mujeres icónicas.
Los nuevos nombres incluyen:
Scale New Heights, en honor a Raha Moharrak (vainilla)
Beat the Odds, en honor a Yasmin Yousri (caramelo salado)
Direct My Story, en honor a Nayla Al-Khaja (chocolate belga)
Design My Destiny, en honor a Maz Hakim (fresas y nata)

Häagen-Dazs lleva la exitosa campaña del Día Internacional de la Mujer a China, Francia, Hong Kong, el Reino de Arabia Saudita, Kuwait, México, Panamá, Puerto Rico, Qatar, España, Taiwán y Emiratos Árabes Unidos.
«Don’t Hold Back» es un concepto central de la marca – se trata de una inspiración para que las personas de todo el mundo vivan la vida al máximo, una creencia inculcada por los fundadores Rueben y Rose Mattus, quienes revolucionaron el helado utilizando los mejores ingredientes en sus productos.
Las historias que se celebran este año incluyen, una pionera fundadora de una plataforma de medios china que habla por y apoya a las mujeres, una camarera francesa que desafió los estereotipos para hacer el trabajo de sus sueños, la primera mujer mecánica en los Emiratos Árabes Unidos que está allanando el camino en una industria dominada por hombres, y la primera modelo femenina con síndrome de Down que rompe los estereotipos para posar para Victoria’s Model (mientras también inicia su propia línea de accesorios) proveniente de Puerto Rico.
«Creemos que el mundo necesita escuchar acerca de estas mujeres notables, de todos los ámbitos de la vida, que están rompiendo techos de cristal, convirtiendo los retos en victorias, saliendo de sus zonas de confort y son una encarnación física de lo que nuestra campaña ‘Don’t Hold Back’ representa»
explicó Michelle Odland, directora global de marca de Häagen-Dazs.
Odland añadió: «Es gracias a mujeres icónicas como estas, las que han desarrollado un impacto personal para las mujeres de todo el mundo, incluyéndome a mí, permitiéndonos e inspirándonos a perseguir nuestros sueños y desmantelar las barreras para nuestro éxito colectivo. Tomando el concepto global para el Día Internacional de la Mujer este año es un testimonio de nuestra creencia fundamental de la importancia de elevar e inspirar a las mujeres de todo el mundo».
Häagen-Dazs celebra este año ‘Mujeres que no se detienen’ cambiando el nombre de sus sabores icónicos, alentando a las mujeres a nominar los logros de las demás y regalando bolas de helado.
Discussion about this post