Hace un tiempo que os hablé del packaging de Lolea, y ahora hay una nueva Sangría que Lolea ha sacado al mercado: Sangría La Cala, realizado en colaboración con La Cala y Albert Adrià.
Personalmente, este producto tiene todo lo que yo les cuento a mis alumnos de packaging, porque tiene un envase que enamora, desde que lo ves, cuida los detalles y se diferencia de su competencia claramente. Yo siempre digo que el packaging «Es una oportunidad única para establecer o mantener una relación con el cliente. Es fundamental a la hora de captar la atención del consumidor y vender un producto.»
Además, todo el cuidado que se ve que han depositado en la realización del packaging, se enaltece cuando pruebas La Cala, una sangría especiada con canela, romero y naranja, que te conquista. Y por supuesto, la botella contenedora no se puede quedar atrás, con sus lunares rojos característicos y con la genialidad de que debido a su cierre la puedes volver a guardar en la nevera sin que pierda propiedades, y por supuesto luego la puedas utilizar cuando termines con la Sangría Lolea La Cala, para el agua, y ser la envidia de tus invitados cada vez que vengan a casa.
Ahora os invito a que disfrutéis de este diseño realizado por Estudio Versus.
La Cala Albert Adrià es el proyecto de un grupo de amigos que gira alrededor de la tradición del vermut mediterráneo, revisado y puesto al día. Albert, Marc y Lolea con todo un equipo de artesanos y restauradores se han empeñado en ello para poder ofrecer esta sangría como parte de una colección de delicias gastronómicas que cubre toda la experiencia del vermut.
Nota de Cata
En nariz intenso aroma de vino tinto y romero, con menor presencia de naranja. En boca se percibe una sensación secante y con sabor a canela. La textura espumosa acompañada del bajo dulzor hacen que sea una sangría agradable e intensa. Ideal para tomar sin hielo y no muy fría. La Sangría Lolea trae el Mediterráneo a tu copa para que disfrutes de su cuerpo de tinto con alma de cítricos, vestido de romero y perfumado de canela. Su bajo dulzor y el ligero carbónico hacen de Lolea la sangría ideal para compartir con amigos y familia. Se recomienda tomar fresca y sin hielo, como un vino tinto, durante los meses fríos. Una vez abierta la botella refrigerar y consumir en las próximas horas.
Cristina Losada
Sommelier BCN 5.0
Discussion about this post