Hace un tiempo que os hablé del packaging de Lolea, y ahora hay una nueva Sangría que Lolea ha sacado al mercado: Sangría La Cala, realizado en colaboración con La Cala y Albert Adrià.

lolea_creatividad

Personalmente, este producto tiene todo lo que yo les cuento a mis alumnos de packaging, porque tiene un envase que enamora, desde que lo ves, cuida los detalles y se diferencia de su competencia claramente. Yo siempre digo que el packaging “Es una oportunidad única para establecer o mantener una relación con el cliente. Es fundamental a la hora de captar la atención del consumidor y vender un producto.”

Además, todo el cuidado que se ve que han depositado en la realización del packaging, se enaltece cuando pruebas La Cala, una sangría especiada con canela, romero y naranja, que te conquista. Y por supuesto, la botella contenedora no se puede quedar atrás, con sus lunares rojos característicos y con la genialidad de que debido a su cierre la puedes volver a guardar en la nevera sin que pierda propiedades, y por supuesto luego la puedas utilizar cuando termines con la Sangría Lolea La Cala, para el agua, y ser la envidia de tus invitados cada vez que vengan a casa.

Ahora os invito a que disfrutéis de este diseño realizado por Estudio Versus.

lolea_creatividad5 lolea_creatividad4 lolea_creatividad6

La Cala Albert Adrià es el proyecto de un grupo de amigos que gira alrededor de la tradición del vermut mediterráneo, revisado y puesto al día. Albert, Marc y Lolea con todo un equipo de artesanos y restauradores se han empeñado en ello para poder ofrecer esta sangría como parte de una colección de delicias gastronómicas que cubre toda la experiencia del vermut.

lolea_creatividad3 lolea_creatividad2

 

Nota de Cata

En nariz intenso aroma de vino tinto y romero, con menor presencia de naranja. En boca se percibe una sensación secante y con sabor a canela. La textura espumosa acompañada del bajo dulzor hacen que sea una sangría agradable e intensa. Ideal para tomar sin hielo y no muy fría. La Sangría Lolea trae el Mediterráneo a tu copa para que disfrutes de su cuerpo de tinto con alma de cítricos, vestido de romero y perfumado de canela. Su bajo dulzor y el ligero carbónico hacen de Lolea la sangría ideal para compartir con amigos y familia. Se recomienda tomar fresca y sin hielo, como un vino tinto, durante los meses fríos. Una vez abierta la botella refrigerar y consumir en las próximas horas.

Cristina Losada
Sommelier BCN 5.0