Pues sí, para todo hay fans, aunque en este caso, éste es el nombre de la agencia que se ha encargado de la identidad corporativa de Susy’s Bakery, una pequeña empresa que elabora galletas gourmet, pasteles, bizcochos, tartas y choux, enorgullecida sin duda de contar con el mejor toque casero de la región.
El packaging de Susy’s Bakery es bastante simple y fácil de aplicar; usan papel mantequilla para envolver los distintos productos, éste es impreso con un patrón conformado por los pictogramas especialmente diseñados para la marca. También son impresas calcomanías circulares con los pictogramas para adherirlos a empaques plastificados; finalmente, al entregarle al cliente su compra usamos bolsas de papel reciclado impresas con diseños diferentes, uno para las bolsas pequeñas y otro para las bolsas de mayor tamaño.
 
Susy's Bakery0 Susy's Bakery1 Susy's Bakery2 Susy's Bakery3   Susy's Bakery6 Susy's Bakery7 Susy's Bakery8 Susy's Bakery9  Susy's Bakery11 Susy's Bakery12 

Para Todo Hay Fans es una agencia de marketing con sede en Guadalajara, Jalisco, México, fundada en 2010 por Federico V. Astorga. Pero su trabajo no se limita únicamente a México, si no que desarrolla acciones a nivel internacional.

Susy’s Bakery Behance review presentation. from Moises Guillen Romero on Vimeo.