• Quiénes Somos
    • Pilar
    • Esther
  • Autor
  • Cuéntanos
  • Por qué
  • Contacto
No Result
View All Result
Creatividad en Blanco
  • PUBLICIDAD
  • DISEÑO
  • SOCIAL MEDIA
  • GAMIFICACION
  • ARTE
  • ENTREVISTAS
  • RECURSOS
  • Formacion
  • PUBLICIDAD
  • DISEÑO
  • SOCIAL MEDIA
  • GAMIFICACION
  • ARTE
  • ENTREVISTAS
  • RECURSOS
  • Formacion
No Result
View All Result
Creatividad en Blanco

El poder de vivirlo todo

Pilar Terrón by Pilar Terrón
17/03/2022
in creatividad, fotografia, Publicidad, spot
0
Home creatividad
https://www.facebook.com/creatividadenblancoCompártelo en TwitterCompártelo en LinkedinCompártelo en PinterestEnvíalo por Whatsapp

OPPO ofrece a varias personas la extraordinaria e increíble experiencia de explorar en Islandia los misterios de la naturaleza por sí mismos

La campaña «El poder de vivirlo todo» muestra el viaje de Kiliii a través de Islandia, explorando lugares como la emblemática laguna glaciar Jökulsárlón, la sorprendente playa de arena negra de Fauskasandur y la belleza natural de Kvernufoss; ofreciéndonos sus impresionantes vistas a través del OPPO Find X5 Pro.

Así mismo, siguiendo su campaña conjunta con National Geographic, OPPO ofrece a seis personas la posibilidad de hacer un viaje único en la vida y poder experimentar las maravillas de Islandia por sí mismos. Las personas que quieran participar podrán subir a Instagram, sin límite de publicaciones, los momentos más hermosos de sus vidas, etiquetando sus entradas con #GetawayWithOPPO y #OPPOFindX5Pro. Las publicaciones serán evaluadas por un grupo de expertos independientes que seguirán los siguientes criterios: originalidad, calidad y talento fotográfico.

En esta ocasión, la campaña «El poder de vivirlo todo”, dirigida por el galardonado fotógrafo de National Geographic Kiliii Yuyan, pone su foco en las excepcionales vistas de Islandia, en sus montañas y en sus cascadas escondidas, todo filmado y fotografiado utilizando el último flagship de la compañía, OPPO Find X5 Pro.

Las capacidades de vídeo ultra nocturno 4K y fotografía ultra HDR del OPPO Find X5 Pro están potenciadas por la NPU MariSilicon X Imaging NPU desarrollada por OPPO, un chip dedicado que rediseña el significado de la fotografía consiguiendo sorprendentes imágenes 4K sin perjudicar el fondo de la imagen, y que redefine el concepto de videografía nocturna tal como lo conocíamos hasta ahora.

 “Nuestro objetivo en OPPO es darles a los usuarios la capacidad de tener experiencias increíbles a través de la tecnología, y con el OPPO Find X5 Pro podrán capturar el mayor espectro de los colores de la vida. Qué mejor manera de hacerlo que en una de las partes más bellas del planeta, inmortalizando sus paisajes con increíbles fotografías. Nuestras anteriores campañas con National Geographic sacaron a la luz algunas bellezas ocultas de nuestro planeta, y estamos muy emocionados de que la gente pueda ver lo que hemos conseguido en esta ocasión utilizando el potente módulo de cámara de nuestro OPPO Find X5 Pro que es capaz de capturar 1.000 millones de impresionantes colores», ha declarado Bingo Liu, presidente de OPPO Europa Occidental.

 “Uno de los retos a los que se enfrentan los teléfonos inteligentes es poder obtener fotos con poca luz y evitar perder esos pequeños detalles, así como las condiciones luz y oscuridad extremas, que llevan a cada fotografía a un nivel superior”

añade Kiliii Yuyan, galardonado fotógrafo de National Geographic

Los reconocidos trabajos de Kiliii Yuyan han iluminado anteriormente las historias del Ártico y las historias de las comunidades humanas en conexión con la tierra. Chino-estadounidense, con ascendencia Nanai (nativo siberiano), Kiliii ha viajado por las regiones polares buscando los vínculos entre las culturas indígenas y la naturaleza, y ha vivido las mayores aventuras y peligros del mundo, como escapar del derrumbe de los icebergs, ser perseguido por ballenas en Groenlandia o encontrar alguno de sus parentescos en los lugares más remotos del mundo.

Comparte!

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Seguro que también te interesa:

Tags: creatividadfotografianational geographicOPPOspotvídeo
Previous Post

Un packaging que no deja indiferente ni a La Gioconda

Next Post

Día Mundial de los Bosques

Pilar Terrón

Pilar Terrón

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Dedicada a la creatividad desde 1999. He trabajado para clientes como Samsung, Opel, Real Madrid, Aguila Amstel y he creado el lanzamiento de Ciudad del Vino de Marqués de Riscal. Apasionada por la docencia llevo desde 2014 enseñando todo lo aprendido en mi carrera profesional en las aulas. Actualemente soy la Coordinadora del Grado de Diseño Gráfico y Multimedia en la Universidad Europea de Madrid.

Next Post
folletos en papel o digital

Día Mundial de los Bosques

Discussion about this post

Síguenos

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube
  • LinkedIn

Lo que más te gusta

El tradicional juego de la Lotería Mexicana reinterpretado por ilustradores de todo el mundo
¿Qué ves, molinos o gigantes?
5 influencers especializados en buceo que te inspirarán para explorar el mar
Esteve Padilla
Los diseñadores se inspiran en Pokemon
Un Cuartel de 10
Una buena opción para alojar mi web
Entrevista a la ilustradora Ajo Galván
Sandra Arteaga, la ARTISTA que nunca estudió arte
22 descargas gratis en Domestika

Instagram

  • ¿Cuántos estudiantes de diseño terminan la carrera habiendo trabajado para marcas reales?

Los de @uecreativecampus llevan años haciéndolo. @rodillasandwich IFEMA, Festival TLP, Río Babel, Zapatillas Paredes, @yorokobu y eso es solo el último curso.

Proyectos con briefing real, cliente real y resultado publicado de verdad. Desde primero.

Si estás pensando en estudiar diseño gráfico en Madrid y quieres verlo con tus propios ojos, el 13 de junio hay puertas abiertas en el campus.

📲 Y mientras tanto, mira lo que están haciendo en @diseno.ue 

#diseñográfico #diseñomadrid #estudiardiseño #gradodiseño #diseñografico #universidadeuropea #creativecampus #portfoliodiseño

https://creatividadenblanco.com/estudiar-diseno-grafico-en-madrid-lo-que-nadie-te-cuenta-hasta-que-ya-estas-dentro
  • Hay historias que merecen ser contadas. La de María Teresa Toral es una de ellas.

Química, farmacéutica, investigadora de precisión. Encarcelada por el franquismo. Condenada a muerte. Salvada por una movilización internacional. Exiliada en México, donde reinventó su vida como artista grabadora.

Una trayectoria que estuvo a punto de desaparecer para siempre.

El equipo de @principia_io acaba de publicar Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida combatiente, una novela gráfica con guion de @quique_royuela e ilustraciones de @marinavalenn . 174 páginas a color que recuperan una figura olvidada de la ciencia española y la devuelven al lugar que le corresponde.

Lo que más me interesa de este proyecto —más allá de la historia en sí— es cómo el diseño gráfico y la ilustración se convierten aquí en herramientas de memoria. No como decoración, sino como lenguaje principal. Marina Valencia trabajó nueve meses en esta obra. Se nota en cada página.

En un momento en el que el cómic como formato narrativo sigue ganando terreno, Amar, temer, partir demuestra que la novela gráfica puede hacer lo que el ensayo histórico no siempre consigue: acercarte a una persona, no solo a un expediente.

He escrito un análisis completo en Creatividad en Blanco. Te cuento quién fue Toral, qué hace especial esta obra y por qué merece un hueco en tu estantería.

https://creatividadenblanco.com/amar-temer-partir-el-comic-que-rescata-a-la-cientifica-que-espana-olvido/?utm_source=instagram-business&utm_medium=jetpack_social
  • He tenido la suerte de entrevistar a @teamLab
Hablamos con este colectivo internacional que lleva más de una década desdibujando los límites entre arte, ciencia y tecnología para replantear algo esencial:
cómo nos relacionamos con el espacio, con los demás y con el mundo.
Sus proyectos no tienen principio ni final.
El espectador deja de ser espectador para convertirse en materia de la obra.
“La interacción no es el objetivo, sino la posibilidad de sentir la continuidad entre el yo y el entorno.”
A través del arte digital, teamLab propone nuevas formas de percepción…
y también nuevas formas de convivir.
Una conversación sobre experiencia, fisicidad y futuro.
#CreatividadEnBlanco #Entrevista #teamLab #ArteDigital #OFFF

https://creatividadenblanco.com/hemos-entrevistado-a-teamlab-art-collective/?utm_source=instagram-business&utm_medium=jetpack_social
  • Entrevista a Benjamín Simón del estudio de diseño FOREAL

Hablar con Benjamin Simon, cofundador de FOREAL, es adentrarse en un estudio donde la amistad, la potencia tecnológica y una pasión muy clara por el diseño conviven de forma natural. Desde Trier, una pequeña ciudad alemana lejos de los grandes focos creativos, FOREAL ha construido desde 2013 un lenguaje visual propio, reconocible y de altísima calidad, demostrando que el buen diseño no entiende de geografías....

https://creatividadenblanco.com/entrevista-a-benjamin-simon-del-estudio-de-diseno-foreal/?utm_source=instagram-business&utm_medium=jetpack_social
  • Hemos entrevistado al estudio de diseño @NotReal

En esta entrevista hablamos con el estudio, ponentes en la próxima edición de @OFFFBarcelona, sobre cómo entienden el control en los procesos creativos, cómo se construye y cómo se redistribuye para dar lugar a un trabajo colectivo y plural.

https://creatividadenblanco.com/entrevista-al-estudio-de-diseno-notreal/?utm_source=instagram-business&utm_medium=jetpack_social
  • Las tipografías de los álbumes de Black Sabbath
Las portadas de Black Sabbath no se entienden sin sus letras. Tipografías tomadas de sistemas poco comunes, adaptadas y usadas con intención, lejos de cualquier lógica corporativa.
En Creatividad en Blanco analizamos cómo esas decisiones tipográficas ayudaron a construir una identidad visual propia en los primeros discos del grupo y qué nos dicen hoy sobre tipografía, música y cultura visual.
👉 Artículo completo en el blog.
#tipografía #diseñográfico #culturavisual #musicdesign #creatividadenblanco

https://creatividadenblanco.com/las-tipografias-de-los-albumes-de-black-sabbath/?utm_source=instagram-business&utm_medium=jetpack_social
  • Diseño gráfico en portadas de vinilo: el trabajo de Quim Marin
Composición, sistema y control visual.
En este proyecto, el diseño gráfico sostiene la identidad de varias portadas musicales a través de estructuras claras, reducción de elementos y coherencia visual entre piezas.
En Creatividad en Blanco analizamos este trabajo desde el diseño gráfico aplicado a portadas de vinilo, más allá del impacto de la imagen.
👉 Artículo completo en el blog.
#creatividadenblanco #diseñográfico #diseñovisual #graphicdesign #musicdesign

https://creatividadenblanco.com/diseno-grafico-en-portadas-de-vinilo-sistema-visual-y-composicion-en-el-trabajo-de-quim-marin/?utm_source=instagram-business&utm_medium=jetpack_social
  • Ingeniería, UX y branding no deberían ir por separado.
Con motivo de su participación en OFFF Barcelona, hablamos con Tactyc Studio sobre coherencia, personalidad y escalabilidad en productos SaaS.
👉 Lee la entrevista completa en nuestro blog

https://creatividadenblanco.com/entrevista-a-tactyc-studio/?utm_source=instagram-business&utm_medium=jetpack_social
  • Tipografía como infraestructura cultural: Yorkshire Artspace
Un sistema tipográfico no siempre tiene que destacar. A veces tiene que sostener.
En Yorkshire Artspace, la identidad gráfica usa Onlysans y LL Brown para organizar, acompañar y dar continuidad al trabajo diario de una institución cultural. Tipografía entendida como estructura, no como gesto.
El artículo completo en Creatividad en Blanco.
#tipografía #diseñográfico #diseñoinstitucional #fontsInUse #creatividadenblanco

https://creatividadenblanco.com/tipografia-como-infraestructura-cultural-yorkshire-artspace/?utm_source=instagram-business&utm_medium=jetpack_social

Entrevistas

entrevistamos a Duna Blanco de Mr Klaus

Entrevista a Dune Blanco

by Pilar Terrón
02/12/2020
0

Dune Blanco se dedica al Desarrollo Visual y creativo para la Industria de la Animación desde hace unos 10 años....

entrevista a kike sarasola creatividad room mate

Entrevista a Kike Sarasola

by Pilar Terrón
17/04/2017
0

Hemos realizado una entrevista a Kike Sarasola en la que hemos hablado de creatividad. Porque como ya sabéis la creatividad...

entrevista vero villarrealcreatividad

Entrevista a Verónica Villarreal

by Pilar Terrón
10/02/2016
0

Verónica Villareal es una artista mexicana, que cuando empezó a dibujar y a pintar, y descubrió que tenia un gran talento que tenia...

Creatividad ilustrada de la mano de los Hermanos Mingarro

Creatividad ilustrada de la mano de los Hermanos Mingarro

by Pilar Terrón
17/06/2016
0

Los hermanos Mingarro , más conocidos como Estudio Brosmind, nos hablan de Creatividad en esta entrevista. Juan y Alejandro, tienen...

Entrevista a Benjamín Simón del estudio de diseño FOREAL

Entrevista a Benjamín Simón del estudio de diseño FOREAL

by Pilar Terrón
27/04/2026
0

Hablar con Benjamin Simon, cofundador de FOREAL, es adentrarse en un estudio donde la amistad, la potencia tecnológica y una...

Rubén Galgo: La creatividad hecha branding

Rubén Galgo: La creatividad hecha branding

by Pilar Terrón
03/06/2015
0

Hemos hablado de creatividad con Rubén Galgo, experto en creación y gestión de marcas. Su pasión por este sector le ha...

@creatividad_en_blanco

  • ¿Cuántos estudiantes de diseño terminan la carrera habiendo trabajado para marcas reales?

Los de @uecreativecampus llevan años haciéndolo. @rodillasandwich IFEMA, Festival TLP, Río Babel, Zapatillas Paredes, @yorokobu y eso es solo el último curso.

Proyectos con briefing real, cliente real y resultado publicado de verdad. Desde primero.

Si estás pensando en estudiar diseño gráfico en Madrid y quieres verlo con tus propios ojos, el 13 de junio hay puertas abiertas en el campus.

📲 Y mientras tanto, mira lo que están haciendo en @diseno.ue 

#diseñográfico #diseñomadrid #estudiardiseño #gradodiseño #diseñografico #universidadeuropea #creativecampus #portfoliodiseño

https://creatividadenblanco.com/estudiar-diseno-grafico-en-madrid-lo-que-nadie-te-cuenta-hasta-que-ya-estas-dentro
  • Hay historias que merecen ser contadas. La de María Teresa Toral es una de ellas.

Química, farmacéutica, investigadora de precisión. Encarcelada por el franquismo. Condenada a muerte. Salvada por una movilización internacional. Exiliada en México, donde reinventó su vida como artista grabadora.

Una trayectoria que estuvo a punto de desaparecer para siempre.

El equipo de @principia_io acaba de publicar Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida combatiente, una novela gráfica con guion de @quique_royuela e ilustraciones de @marinavalenn . 174 páginas a color que recuperan una figura olvidada de la ciencia española y la devuelven al lugar que le corresponde.

Lo que más me interesa de este proyecto —más allá de la historia en sí— es cómo el diseño gráfico y la ilustración se convierten aquí en herramientas de memoria. No como decoración, sino como lenguaje principal. Marina Valencia trabajó nueve meses en esta obra. Se nota en cada página.

En un momento en el que el cómic como formato narrativo sigue ganando terreno, Amar, temer, partir demuestra que la novela gráfica puede hacer lo que el ensayo histórico no siempre consigue: acercarte a una persona, no solo a un expediente.

He escrito un análisis completo en Creatividad en Blanco. Te cuento quién fue Toral, qué hace especial esta obra y por qué merece un hueco en tu estantería.

https://creatividadenblanco.com/amar-temer-partir-el-comic-que-rescata-a-la-cientifica-que-espana-olvido/?utm_source=instagram-business&utm_medium=jetpack_social
  • He tenido la suerte de entrevistar a @teamLab
Hablamos con este colectivo internacional que lleva más de una década desdibujando los límites entre arte, ciencia y tecnología para replantear algo esencial:
cómo nos relacionamos con el espacio, con los demás y con el mundo.
Sus proyectos no tienen principio ni final.
El espectador deja de ser espectador para convertirse en materia de la obra.
“La interacción no es el objetivo, sino la posibilidad de sentir la continuidad entre el yo y el entorno.”
A través del arte digital, teamLab propone nuevas formas de percepción…
y también nuevas formas de convivir.
Una conversación sobre experiencia, fisicidad y futuro.
#CreatividadEnBlanco #Entrevista #teamLab #ArteDigital #OFFF

https://creatividadenblanco.com/hemos-entrevistado-a-teamlab-art-collective/?utm_source=instagram-business&utm_medium=jetpack_social
  • Entrevista a Benjamín Simón del estudio de diseño FOREAL

Hablar con Benjamin Simon, cofundador de FOREAL, es adentrarse en un estudio donde la amistad, la potencia tecnológica y una pasión muy clara por el diseño conviven de forma natural. Desde Trier, una pequeña ciudad alemana lejos de los grandes focos creativos, FOREAL ha construido desde 2013 un lenguaje visual propio, reconocible y de altísima calidad, demostrando que el buen diseño no entiende de geografías....

https://creatividadenblanco.com/entrevista-a-benjamin-simon-del-estudio-de-diseno-foreal/?utm_source=instagram-business&utm_medium=jetpack_social
  • Hemos entrevistado al estudio de diseño @NotReal

En esta entrevista hablamos con el estudio, ponentes en la próxima edición de @OFFFBarcelona, sobre cómo entienden el control en los procesos creativos, cómo se construye y cómo se redistribuye para dar lugar a un trabajo colectivo y plural.

https://creatividadenblanco.com/entrevista-al-estudio-de-diseno-notreal/?utm_source=instagram-business&utm_medium=jetpack_social
  • Las tipografías de los álbumes de Black Sabbath
Las portadas de Black Sabbath no se entienden sin sus letras. Tipografías tomadas de sistemas poco comunes, adaptadas y usadas con intención, lejos de cualquier lógica corporativa.
En Creatividad en Blanco analizamos cómo esas decisiones tipográficas ayudaron a construir una identidad visual propia en los primeros discos del grupo y qué nos dicen hoy sobre tipografía, música y cultura visual.
👉 Artículo completo en el blog.
#tipografía #diseñográfico #culturavisual #musicdesign #creatividadenblanco

https://creatividadenblanco.com/las-tipografias-de-los-albumes-de-black-sabbath/?utm_source=instagram-business&utm_medium=jetpack_social

Llevamos desde 2009 hablando de creatividad en todos sus aspectos: diseño, publicidad, social media, ilustración, videojuegos…

 

Sígueme en Twitter

Mis tuits

Síguenos

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube
  • LinkedIn

© 2020 Creatividad en Blanco - Blog diseñado por Pilar Terrón.

No Result
View All Result
  • PUBLICIDAD
  • DISEÑO
  • SOCIAL MEDIA
  • GAMIFICACION
  • ARTE
  • ENTREVISTAS
  • RECURSOS
  • Formacion

© 2020 Creatividad en Blanco - Blog diseñado por Pilar Terrón.

Nos encantan las galletas. Por eso necesitamos que aceptes nuestra política de cookies. Puedes leerla aquí nuestraPolítica de cookies.