A dia de hoy, casitodo el mundo que se dedique a este mundillo, tiene un portfolio online. Unos lo habrán hecho en flash, otros en html, los que quieren algo sencillo y resulton habrán tirado de portales gratuitos como los que ofrece domestika, o indexhibit, éste ultimo esta genial si quieres ir incorporando nuevos proyectos fácilmente.

Otros os estareis planteando hacer vuestro book en wordpress, pero con una plantilla algo más chula. De la comodidad del worpress para esto, es de lo que os vengo a hablar yo hoy. La gran ventaja es fundamentalmente que puedes actualizar tu web en un abrir y cerrar de ojos sin necesidad de tener que saber nada de programación, ya que la base de datos se genera sola.

Hay muchos sitios que nos ofrecen themes gratuitas y os podría poner aqui un listado, pero al final, todas esas plantillas gratuitas, las tiene mucha gente, y eso al final es algo que va en nuestra contra cuando lo que queremos es diferenciarnos. Asi que yo lo que os aconsejo es que que os compreis alguna template chula.

Yo os traigo hoy una web (www.elegantthemes.com) que te ofrece por sólo 39$ un montón de themes bastante chulos. Aqui os dejo un pantallazo de uno de sus themes.