Escuchar el espeluznante «motorcito» en la consulta del dentista puede ser una experiencia bastante aterradora, que seguramente le producirá un escalofrío. Sin embargo, en algunos casos, la gente tiene tanto miedo a estos profesionales que no puede completar el tratamiento dental.

La dentista y artista Adyna, que vive en Australia, decidió empezar a hacer cómics sobre cómo es ser dentista. Empezó los cómics como una forma de relajarse y hacer cómics humorísticos y sanos basados en su vida diaria.
«Trabajo como dentista y siempre me ha encantado ilustrar e inventar humor simpático. Al principio empecé a tener ideas para los cómics mientras trabajaba y empecé a dibujarlos y a publicarlos en Instagram. Mi principal razón para crear en ese momento era solo para mi propio disfrute y como una salida relajante para el estrés, y con el tiempo, empecé a recibir comentarios de los lectores de que les ayudaba con su miedo al dentista y que disfrutaban de mi contenido, que luego se convirtió en mi inspiración»

Discussion about this post