• Quiénes Somos
    • Pilar
    • Esther
  • Autores y colaboradores
  • Cuéntanos
  • Por qué
  • Contacto
No Result
View All Result
Creatividad en Blanco
  • PUBLICIDAD
  • DISEÑO
  • SOCIAL MEDIA
  • GAMIFICACION
  • ARTE
  • ENTREVISTAS
  • RECURSOS
  • Formacion
  • PUBLICIDAD
  • DISEÑO
  • SOCIAL MEDIA
  • GAMIFICACION
  • ARTE
  • ENTREVISTAS
  • RECURSOS
  • Formacion
No Result
View All Result
Creatividad en Blanco

Collage digital en Photoshop: composición y efectos visuales

Esther Rosado by Esther Rosado
11/03/2021
in Formacion
0
Home Formacion
https://www.facebook.com/creatividadenblancoCompártelo en TwitterCompártelo en LinkedinCompártelo en PinterestEnvíalo por Whatsapp

Hoy te traemos el curso de Domestika sobre Collage digital en Photoshop: composición y efectos visuales con un 50% de descuento, por solo 19,90€.

«Mi obra está inspirada principalmente en mi experiencia con la naturaleza y el ambientalismo, dada por mi preocupación por el futuro debida a los efectos del cambio climático, la contaminación, la deforestación y otros efectos medioambientales provocados por el hombre al planeta».

Nick Pedersen es un artista e ilustrador digital que usa la técnica de collage para retratar los conflictos modernos entre el hombre y la naturaleza. En este curso, te enseñará a crear y elaborar composiciones digitales realistas con un mensaje fuerte y significativo. Con el uso de Photoshop, aprenderás las técnicas profesionales de Nick para crear premiados collages digitales para marcas como Adobe, Vogue y Patagonia.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Introducción
  • U2 Planificación previa
  • U3 Composición
  • U4 Retocar
  • PF Proyecto final
Solo 19,90€? Lo quiero!

Empezarás conociendo a Nick y aprendiendo sobre su experiencia artística. Te mostrará algunos de sus proyectos más interesantes y te presentará algunos de sus artistas favoritos en los campos de la fotografía, la imagen digital y el arte contemporáneo. A continuación, verás cuál es la estructura general del curso y te prepararás para crear tu collage digital.

Descubrirás cómo añadir mensajes y significado a tus imágenes y aprenderás a empezar a construir un concepto con bocetos y un moodboard. Explorarás algunos de los conceptos esenciales de la fotografía y el collage como la regla de los tercios y la proporción áurea. Nick te mostrará dónde recopilar material de alta calidad y cómo organizar y editar tus recursos visuales.

Echarás un vistazo al espacio de trabajo de Photoshop, verás cómo crear un modelo de fondo y aprenderás a importar imágenes con Camera Raw. Practicarás diferentes técnicas para hacer selecciones y separar una imagen de su fondo con máscaras de capas. Después, verás cómo construir y componer tus capas para crear el diseño completo de tu collage.

En la unidad final, te concentrarás en el uso de las técnicas de retoque para añadir profundidad, dimensión y acabados únicos a tu imagen. Verás algunas herramientas útiles de reparación y filtros antes de aprender a usar las capas de ajuste de color, contraste e iluminación. Descubrirás cómo aplicar efectos especiales con modos de fusión para sombrear y aclarar, además de otras técnicas para mejorar tu proyecto. Para acabar el curso, Nick te enseñará cómo acabar las imágenes y prepararlas para diferentes medios, desde redes sociales hasta impresiones a gran escala.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás un collage digital único y llamativo con tus propias fotografías o utilizando recursos online para extraer las imágenes.

¿A quién está dirigido?

A fotógrafos, diseñadores, ilustradores y aspirantes a artistas digitales que estén interesados en aprender los conceptos básicos de las composiciones y los retoques de alta calidad.

Requisitos

Para realizar este curso es necesario tener conocimientos básicos de fotografía digital y gestión de imágenes (importar, organizar, etc.). También puede ser útil tener nociones de Adobe Photoshop.

Necesitarás un ordenador con Photoshop. Se recomienda tener Adobe Bridge, Lightroom y una tableta gráfica, aunque no son indispensables.


Comparte!

  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

Seguro que también te interesa:

Tags: baratocomposición digitalcursodescuentodomestikaformaciónfotografíaPhotoshoprebajas
Previous Post

Fundamentos del e-commerce: lanza una tienda online desde cero

Next Post

Paula Scher, la Reina del diseño gráfico

Esther Rosado

Esther Rosado

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Dedicada a las Redes Sociales desde 2008, trabajando con clientes como Mercedes-Benz, Alfa Romeo, Vigar, Custo Barcelona, M&M´s, Pepsi y Foster´s Hollywood (promoción Cheque Gorrón). Ponente en diferentes cursos y eventos, profesora en la Fundación UNED.

Next Post
Paula Scher

Paula Scher, la Reina del diseño gráfico

Discussion about this post

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube
  • LinkedIn

Lo que más te gusta

Mock ups periódico gratuito
Boxha es café en el idioma de los Mayas
22 descargas gratis en Domestika
¿Qué ves, molinos o gigantes?
¿Algo te preocupa en la vida? Pregúntale a Dimitri.
Deepak Chopra: el reto de 21 días para forrarse (él, no tú)
Tabla periódica del diseño
Cuadernos de viaje ilustrados
"Chico Mocoso", la película de animación que muestra el "feísmo" del ilustrador Manfred Deix
El tradicional juego de la Lotería Mexicana reinterpretado por ilustradores de todo el mundo

Instagram

  • Enamorada de la tipografía en 3D de • @d_escudeiro que hizo para el @36daysoftype 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

#36daysoftype #36days_all #36daysoftype09 #36daysbr #3dtypography #typedesign #typespire #adobeillustrator #adobe
  • Increíble el trabajo que ha hecho para @nike @dextermaurer para las nueva colección de @cactusjack @travisscott 
-
-
-
#illustration #digitalart #drawing #nike #cactusjack #travisscott #sneakers #airmax #posterdesign #swoosh #procreate #artwork #scifiart #design #nikeairmax #nikeshoes #art #retroaesthetic
  • Precioso trabajo el de  @totoi_semerena 

Repost- La parte de diseñador gráfico se siente felí de adaptar ilustraciones sobre productos físicos. 🍹🌿🌞 #packaging #branding #ilustracion #illustrator #icetea #tea #tropical
  • Un poco de historia del diseño gráfico 

Per Arnoldi, Oscar Peterson, 1974. #poster #posterdesign #posterhistory #graphicdesign #graphicdesignhistory #perarnoldi #creatividad #historiadeldiseño #diseñografico
  • "¿Un duelo eterno o el equilibrio perfecto de la naturaleza?

@BooRepublic

#oliveoil #packagingdesign #creatividad #diseño #fable
  • El mini documental de @seagramsgin_es que muestra el desarrollo del experimento y el making of de las más de 3 horas de maquillaje y estilismo.
Durante los dos últimos días, los perfiles de redes sociales de @najwanimri Nimri han ardido. La cuenta oficial de una de las actrices más relevantes y polifacéticas del panorama actual se llenaba de extrañas e inesperadas publicaciones.

#creatividad #seagram #experimento #publicidad
  • Espectacular acción 🤯 de exterior en 3D de Nike en Japón 🇯🇵 

Esta propuesta se enmarca dentro de la celebración del Air Max Day de la marca 🤙🏽

#digital #agency #publicidad #3D #exteriores #nike #japon #marketing #brand #branding
  • Repost Posted 
Designed by Herefor Studio @hereforstudio
-
Leave a comment 💬 if you like this! 👍
-
#branding #packaging #creative #logo #design #creativedesign  #logotype #corporateidentity #identity #design #photoshop #typography #illustrator #illustration #graphic #logos #packagingdesign
#vector #brandidentity #creativeagency #brand #brandmark.
  • Beautiful work 

Repost• @butter_pear Today, Dear body week begins!
I will be co-hosting along with some crazy talented ladies 🤍

🌿Prompt 1: Dear me 🌿

Dear me, don

Entrevistas

smart business fest - media partner oficial blog creatividad en blanco

Un evento lleno de creatividad e innovación

by Pilar Terrón
19/06/2018
0

El pasado sábado 18 de junio tuvimos el maravilloso placer de acudir a la Primera Edición del evento Smart Business...

Rubén Galgo: La creatividad hecha branding

Rubén Galgo: La creatividad hecha branding

by Pilar Terrón
03/06/2015
0

Hemos hablado de creatividad con Rubén Galgo, experto en creación y gestión de marcas. Su pasión por este sector le ha...

entrevista a la ilustradora malota

Entrevista a la ilustradora Malota

by Pilar Terrón
22/06/2016
0

Hemos entrevistado a Mar Hernández o como la conoce todo el mundo a la ilustradora Malota. Malota es de esas...

Creatividad ilustrada por José Luis Ágreda

Creatividad ilustrada por José Luis Ágreda

by Pilar Terrón
09/09/2015
0

Hemos tenido la suerte de hablar de Creatividad con el ilustrador José Luis Ágreda ¿Qué es lo que más te gusta...

Entrevista a Espada & Santa Cruz

Entrevista a Espada & Santa Cruz

by Pilar Terrón
20/01/2016
0

Esta semana hemos hablado con Nerea Goikoetxea del estudio de diseño Espada & Santa Cruz sobre creatividad. Para los que no...

La Creatividad de la mano de Martin Satí

La Creatividad de la mano de Martin Satí

by Pilar Terrón
21/10/2015
0

Esta semana hemos hablado con Martin Satí de Creatividad. Este diseñador e ilustrador sevillano, destaca por la utilización de los...

@creatividad_en_blanco

  • Enamorada de la tipografía en 3D de • @d_escudeiro que hizo para el @36daysoftype 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

#36daysoftype #36days_all #36daysoftype09 #36daysbr #3dtypography #typedesign #typespire #adobeillustrator #adobe
  • Increíble el trabajo que ha hecho para @nike @dextermaurer para las nueva colección de @cactusjack @travisscott 
-
-
-
#illustration #digitalart #drawing #nike #cactusjack #travisscott #sneakers #airmax #posterdesign #swoosh #procreate #artwork #scifiart #design #nikeairmax #nikeshoes #art #retroaesthetic
  • Precioso trabajo el de  @totoi_semerena 

Repost- La parte de diseñador gráfico se siente felí de adaptar ilustraciones sobre productos físicos. 🍹🌿🌞 #packaging #branding #ilustracion #illustrator #icetea #tea #tropical
  • Un poco de historia del diseño gráfico 

Per Arnoldi, Oscar Peterson, 1974. #poster #posterdesign #posterhistory #graphicdesign #graphicdesignhistory #perarnoldi #creatividad #historiadeldiseño #diseñografico
  • "¿Un duelo eterno o el equilibrio perfecto de la naturaleza?

@BooRepublic

#oliveoil #packagingdesign #creatividad #diseño #fable
  • El mini documental de @seagramsgin_es que muestra el desarrollo del experimento y el making of de las más de 3 horas de maquillaje y estilismo.
Durante los dos últimos días, los perfiles de redes sociales de @najwanimri Nimri han ardido. La cuenta oficial de una de las actrices más relevantes y polifacéticas del panorama actual se llenaba de extrañas e inesperadas publicaciones.

#creatividad #seagram #experimento #publicidad

Llevamos desde 2009 hablando de creatividad en todos sus aspectos: diseño, publicidad, social media, ilustración, videojuegos…

 

Sígueme en Twitter

Mis tuits

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube
  • LinkedIn

© 2020 Creatividad en Blanco - Blog diseñado por Pilar Terrón.

No Result
View All Result
  • PUBLICIDAD
  • DISEÑO
  • SOCIAL MEDIA
  • GAMIFICACION
  • ARTE
  • ENTREVISTAS
  • RECURSOS
  • Formacion

© 2020 Creatividad en Blanco - Blog diseñado por Pilar Terrón.

Nos encantan las galletas. Por eso necesitamos que aceptes nuestra política de cookies. Puedes leerla aquí nuestraPolítica de cookies.
loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.